martes, 17 de enero de 2012

Diecisiete de Enero,2012

¿Te acuerdas de aquel 21 de diciembre?supongo que no claro..pues yo sí sabes..me acuerdo que estaba yo sola de niñas,porque las otras no habían venido..y que estaba un poco malucha y aburridísima.Bajamos a tecnología..y me senté en una mesa sola..porque no me iba a sentar con los niños,estaba sin ganas de  nada,maldiciendo en la hora que había ido.Y entonces de repente escucho tú voz diciendome:Mari Jesú,vente a quí,yo te ayudo a acer la caja..al principio te dije que no,entonces te levantastes,te acercastes a mi y me dijistes:o te vienes a mi mesa,o me bengo yo a la tulla y con una GRAN SONRISA,cojistes  mi mierda de caja de madera, y te fuistes a tu mesa.Yo fui detras y me sente contigo..me temblaban las piernas,dios había estado esperando tantísimo tiempo eso.Empezastes a hablar conmigo de todos los temas que se te ocurrieron,y a mí solo me salian SONRISAS y mas SONRISAS.Me dijistes afirmando que cuando viniesemos de vacaciones nos pondríamos juntos en tecnología..y no emos vuelto a sentarnos juntos.¿Que  me queda de esas dos horas,que estuvimos juntos? Pues millones de SONRISAS al recordarlo y otros tantos de comederos de cabeza..Me encanta cuando sonríes,cuando hablas conmigo,cuando te vienes a mi mesa y te sientas a mi lado,cuando me haces de reír tocando la flauta,cuando en los recreos me dices Mari Jesú,cuando llego por la mañana sin ganas de nada,y entro en el pasillo y te veo entre tantisima gente y SONRIENDO me miras y me dices:hombreeeeeeee,ya esta aqui la Mari Jesu,cuando TODO.
Sabes que es lo peor de todo,que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario