viernes, 6 de enero de 2012

Seis de Enero de 2012.

Hoy, tengo que volver a la consulta del doctor Tiempo. Hace mucho tiempo que no me atiende, pero estoy segura que se acordará de mí y mi corazón. Siempre recuerda a sus pacientes, de cómo les devuelve la sonrisa y sana sus magulladuras.
Sus títulos y licencias abarcan muchos campos, desde Infidelidades a Enamoramientos Prematuros, pasando por Capullos Integrales y Amor no Correspondido. Siempre, siempre, siempre consigue hacerte olvidar tu sufrimiento: sólo es cuestión de paciencia. Nadie conoce su método, pero el doctor Tiempo es infalible con sus comprensivas sesiones y píldoras para olvidar. El doctor Tiempo todo lo cura. Suerte que yo y mi órgano principal lo tenemos a él. ¿Qué sería de nosotros si el doctor Tiempo no nos ayudara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario